Publicidad
Dom Nov 19 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Lunes 24 de Octubre de 2011 - 01:07 PM

“Actividad Paranormal 3” bate récord tras su estreno en taquilla

La tercera entrega de la exitosa saga de miedo de bajo presupuesto "Paranormal Activity" se convirtió en el estreno de terror más taquillero de todos los tiempos en Estados Unidos al recaudar más de 54 millones de dólares entre el viernes y el domingo.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
“Actividad Paranormal 3” bate récord tras su estreno en taquilla
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

"Paranormal Activity 3", que muestra la relación de dos niñas con un ente que habita en su casa, arrebató además a "Jackass 3-D" el título de la cinta con el mejor debut en el país durante los meses de septiembre y octubre.

La película superó igualmente los más de 40 millones de dólares que logró en sus tres primeros días en los cines "Paranormal Activity 2", así como el registro conseguido en 2009 por "Paranormal Activity", 19 millones.

La primera de las tres partes tuvo un coste de producción de unos 15.000 dólares y recaudó durante su exhibición en todo el mundo más de 190 millones de dólares, incluso más que su secuela que, a pesar del prometedor estreno, se quedó en 177 millones.

"Paranormal Activity 3" doblegó este fin de semana en taquilla a "Real Steel" que había dominado durante más de 15 días e ingresó entre el viernes y el domingo 11,3 millones de dólares, por encima de los 10,8 de "Footloose", que cumplió ya 10 días en cartel.

La nueva adaptación de "The Three Musketeers", de la novela de Alejandro Dumas, despertó poco interés en el público estadounidense y se tuvo que conformar con 8,8 millones de dólares tras su estreno.

Viejos conocidos como "The Ides of March", "Dolphin Tale" y "Moneyball", con entre tres y cinco semanas en los cines, sumaron a su cuenta de resultados de 4,9, 4,2 y 4 millones de dólares, respectivamente.

Otra de las debutantes, la comedia "Johnny English Reborn", que parodia los "thrillers" de agentes secretos, tuvo un debut muy discreto con una recaudación de 3,8 millones de dólares en EE.UU.

La lista de las 10 películas más taquilleras del fin de semana la completaron "The Thing" con 3,1 millones de dólares y "50/50" con 2,8 millones de dólares.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Panettone
Receta para hacer en máquina panificadora
Publicidad
Publicidad