Publicidad
Sáb Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm
Martes 25 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

¡Angelina se reconcilió

Jon Voight confirmó a la prensa norteamericana que luego de más de una década de llevar una pésima relación con Angelina Jolie, ahora están reconciliados.



Una hija que recupera la relación con su padre tras más de diez años de silencio. Bien podría ser el argumento de la próxima película de Angelina Jolie, pero lo cierto es que se trata de su vida real. Tras más de una década, la americana y su padre, el también actor Jon Voight, vuelven a tener una relación cordial.


Este ha sido un problema que ha llenado de dolor a Angie durante los últimos años. Jolie no perdonó a su padre cuando engañó a su madre con otra mujer. Él, sin pelos en la lengua, se defendió acusando a su hija de tener "serios problemas mentales".


Los desencuentros entre el padre y la hija desembocaron en una guerra cuya verdadera víctima fue la relación entre ambos. Y ahora, diez años después, parece que el silencio se ha roto y Angelina ha podido recuperar el calor paternal que tanto tiempo ha echado en falta.


Todo hace indicar que el perdón llegó hace menos de un año, cuando Voight izó la bandera blanca al reconocer su error y cambió su actitud acercándose a su hija y el resto de la familia, para ahora disfrutar de una vida cargada de cariño e ilusión.



Completa así la actriz una familia muy feliz junto a Brad Pitt y los niños, que disfrutan ahora con un nuevo miembro de la familia que los adora. "Son mi gran amor", asegura Jon Voight.


Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Tartaleta de kiwi rellena de crema pastelera
Un postre muy fácil de hacer y se puede combinar con cualquier fruta.
Publicidad
Publicidad