Publicidad
Vie Nov 17 2017
26ºC
Actualizado 03:03 pm
Jueves 27 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

La muerte de Amy fue un accidente

Amy Winehouse, diva del soul, había consumido bastante alcohol, 416 miligramos por decilitro de sangre, y la consecuencia no deliberada fue su muerte.
Starflash
(Foto: Starflash )

Amy Winehouse murió de manera accidental después de tres semanas de abstinencia, concluyeron los forenses londinenses que examinaron su cuerpo.
En su casa, en el barrio de Camden, la policía encontró tres botellas de vodka, dos grandes y una pequeña, y aunque había dejado de consumir drogas, se sabe que Amy volvió a beber desde el miércoles y no paró hasta morir, aunque esa no era su intención.
Su médico de cabecera, Christina Romete, explicó que esto respondía a un patrón según el cual Winehouse dejaba de consumir alcohol durante semanas y luego volvía a beber y precisó que le había advertido numerosas veces de las posibles consecuencias de un consumo excesivo.
“Había sido específicamente alertada de los peligros para su salud y para su vida”, explicó Greenway. “Sin embargo, tenía sus propias opiniones sobre la terapia, particularmente sobre el tratamiento que aceptaría y sobre si lo seguiría”, agregó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostino Scampi con Pasta
Langostinos, jugo de limón, vino y especias. Todo sobre una pasta; fácil y suculento.
Publicidad
Publicidad