Publicidad
Vie Sep 22 2017
20ºC
Actualizado 07:18 am
Sábado 29 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

¡Leo busca sustituta para Blake!

Desde que Leo DiCaprio vive por motivos laborales en Sidney, Australia, no se priva de salir con multitud de féminas. Sin embargo, fuentes aseguran que no logra olvidar a Blake.
Starflash
(Foto: Starflash )

A Leonardo DiCaprio, de 36 años, le está costando olvidarse de Blake Lively y por lo visto, parece que ha escogido la opción de salir con muchas mujeres para mantener la mente ocupada y, cómo no, pasar más de un buen rato.
A Leo se le vio hace poco con la imponente modelo australiana Alyce Crawford, de 21 años, la cual solía visitar de forma regular la suite del actor. Pero ahora lo pillaron acompañado de otra guapísima mujer en la terraza de su habitación del hotel. Estaban nada más y nada menos que recién levantaditos, por lo que no queda duda de que pasaron la noche juntos.
Y es que... ¡A mal tiempo, buena cara! Ése es el lema que la ex pareja de enamorados está siguiendo, ya que Blake Lively tampoco se aburre sola en casa. La ex de Leo parece que ya ha encontrado un nuevo romance junto al también actor Ryan Reynolds, con el que se la ve más que contenta.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Brochetas de res y pollo
Varía estos pinchos a la parrilla con los ingredientes que más quieras. Estos pasabocas son perfectos para un día de campo.
Publicidad
Publicidad