Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 05:10 am
Lunes 31 de Octubre de 2011 - 05:28 PM

Jessica Simpson confirma su embarazo

La cantante Jessica Simpson, de 31 años, confirmó a través de su página web los rumores de embarazo que circulaban por Internet desde hacía semanas y será madre por primera vez en 2012.
Tomada de Internet/VanguardiaLiberal
Jessica Simpson confirma su embarazo
(Foto: Tomada de Internet/VanguardiaLiberal)

Simpson está comprometida con el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, de 32 años, y ya había reconocido en noviembre de 2010 que tenía intención de formar una familia con su pareja.

La intérprete y el deportista mantienen una relación desde mayo del año pasado y barajan como fecha de su boda la Navidad de este año.

El pasado 24 de octubre Simpson fue fotografiada en el aeropuerto JFK de Nueva York tras aterrizar el avión en el que voló desde Los Ángeles y su imagen, en la que se veía una naciente barriga, dio origen a especulaciones sobre un posible embarazo.

"Es verdad, voy a ser mamá", publicó hoy Simpson en su portal de Internet junto con una instantánea en la que aparece posando disfrazada de momia para festejar el día de Halloween.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Flan de leche con gelatinas
Innova en la cocina y disfruta de un suave flan de leche de forma diferente. Acá te enseñamos cómo hacerlo.
Publicidad
Publicidad