Publicidad
Lun Oct 23 2017
23ºC
Actualizado 10:15 am
Martes 01 de Noviembre de 2011 - 06:53 PM

Alicia Keys: "Hacer algo por los demás es un sentimiento muy poderoso"

La cantante estadounidense Alicia Keys dijo hoy que "hacer algo por los demás es un sentimiento muy poderoso" y aseguró que como a ella le ayudaron a cumplir sus sueños, quiere "devolver algo" de su "éxito a las personas que lo necesitan más".
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Alicia Keys: "Hacer algo por los demás es un sentimiento muy poderoso"
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Keys se expresó así durante el lanzamiento en Nueva York de la campaña "World of Betters" (Un mundo de mejores) del gigante de envío de remesas Western Union, en la que también participan otros artistas como la india Sunidhi Chauhan y el rapero de origen somalí K'naan.

La ganadora de 14 premios Grammy aprovechó la ocasión para donar varios instrumentos musicales a la Professional Performing Arts School de Nueva York, donde estudió y que sufre una grave carencia de fondos.

"Quiero facilitarles las cosas para que puedan cumplir sus sueños porque constantemente veo muchas maneras de poder hacer el mundo un sitio mejor", dijo la cantante, que producirá el musical "Stick Fly", para el que también escribió la música, cuyo estreno oficial está previsto para el 8 de diciembre en el teatro Cort en Broadway.

"Hay gente por ahí con ideas alucinantes que demuestran que incluso un pequeño cambio puede tener un gran impacto", agregó.

La campaña de Western Union busca ideas procedentes de todo el mundo para hacer del planeta un lugar mejor y seleccionará a través de Internet un total de cien propuestas cuyos titulares recibirán cada uno un premio de mil dólares.

"Cuando voy por el mundo, cuento a la gente lo que hago por asistir a otros. Todos me preguntan cómo pueden contribuir, y ésta es una manera", indicó la intérprete y aseguró que está "muy contenta" de tomar parte en la iniciativa porque "consigue que la gente dé algo de vuelta".

"Somos capaces de dar medicamentos a personas que padecen el sida en África o India, y eso es muy importante para mi", añadió.

El consejero delegado de la empresa, Hikmet Ersek, destacó que Alicia Keys es la persona ideal para ser la imagen de la iniciativa porque "tiene pasión por devolver a la comunidad y hacer del mundo un lugar mejor".

Keys, de 30 años, está muy implicada en programas de ayuda a los colectivos menos favorecidos, como la ONG Keep a Child Alive, que distribuye medicina a niños afectados por el VIH y el sida en África.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Mousse de chocolate amargo y café
Una deliciosa receta dulce de origen francés con la mejor combinación del chocolate y el café.
Publicidad
Publicidad