Publicidad
Dom Dic 17 2017
19ºC
Actualizado 05:56 pm
Miércoles 02 de Noviembre de 2011 - 02:45 PM

"Shakira, en vivo desde París" sale a la venta el próximo 6 de diciembre

Tras la culminación de su tour mundial "Sale el sol", la cantante colombiana Shakira anunció hoy el lanzamiento de "Shakira, en vivo desde París" para el próximo 6 de diciembre en los formatos DVD + CD audio en vivo, DVD y Blue Ray.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
"Shakira, en vivo desde París" sale a la venta el próximo 6 de diciembre
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Este especial en vivo fue grabado en el Palais de Bercy e incluye éxitos como "Waka Waka (Esto es África)," Hips Don't Lie" y "Whenever, Wherever".

"Los fans podrán disfrutar de Shakira como nunca antes con acceso total a imágenes detrás de cámaras", de acuerdo con un comunicado de su sello disquero Sony Music emitido hoy.

El tour mundial "Sale el Sol" que comenzó en el otoño de 2010 en Montreal, Canadá, y concluyó hace algunas semanas en San Juan, Puerto Rico, incluyó 112 conciertos en 42 países y más de 100 ciudades alrededor del mundo, con una audiencia de más de dos millones de personas.

El DVD y Blue Ray "Shakira, en vivo desde París" incluye 22 canciones y el CD veinte temas en vivo.

Shakira fue nombrada el mes pasado como Integrante de la Comisión Asesora del presidente Barack Obama sobre Excelencia Educativa para Hispanos.

La próxima semana la artista colombiana será homenajeada con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood por sus logros musicales y también recibirá el reconocimiento de "La Persona del Año 2011" por la Academia Latina de la Grabación durante la 12ª entrega anual del Grammy Latino en Las Vegas.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Galletas decoradas con glass
Estas galletas son perfectas para cualquier ocasión, puedes hacerlas con los moldes de preferencia y jugar con las figuras. Recuerda decorar a tu gusto con el glass.
Publicidad
Publicidad