Publicidad
Sáb Sep 23 2017
20ºC
Actualizado 08:07 pm
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¡Justin podría tener un hijo!

Justin Bieber prometió acciones legales “vigorosas” y acusó de “difamatorio y demostrablemente falso” el reclamo de una joven, según la cual el cantante canadiense, de 17 años, es el padre de su hijo.

Mariah Yeater afirmó a la revista ‘Star’ haber tenido sexo con Bieber tras los bastidores de un concierto en Los Ángeles, y haber dado a luz al hijo del cantante hace tres meses.
La revista, que mostró una foto de la madre y el bebé en su portada, asegura que los abogados de Yeater presentaron una demanda el lunes.
“Si bien aún no hemos visto la demanda, es triste que alguien pueda inventar un reclamo tan malicioso, difamatorio y demostrablemente falso”, indicó un comunicado del publicista de Justin.
“Proseguiremos vigorosamente todos los recursos legales para defender y proteger a Justin de tales afirmaciones”, agregó.
El cantante escribió en su cuenta en ‘Twitter’: “Ignoraré los rumores... y me centraré en lo real. Una oportunidad para ayudar haciendo lo que me gusta. Júzguenme por la música”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad