Publicidad
Sáb Oct 21 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Jueves 03 de Noviembre de 2011 - 11:26 AM

Javier Bardem actuará "de malo" en el próximo James Bond, "Skyfall"

El actor español Javier Bardem interpretará al "malo" en la próxima película de James Bond, "Skyfall", dirigida por Sam Mendes, en la que el agente 007 será encarnado nuevamente por Daniel Craig, anunciaron el jueves los productores.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Javier Bardem
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La película contará con una "Bond girl" francesa, Berenice Marlohe. Figuran asimismo en el elenco la británica Naomie Harris y sus compatriotas Judi Dench, Ralph Fiennes, Albert Finney y Ben Whishaw.

El episodio número 23 de las aventuras del célebre agente secreto británico, será estrenada en el último trimestre de 2012, 50 años después del primero, "Dr No", recalcó el productor norteamericano Michael G. Wilson en conferencia de prensa dada junto con los principales actores de "Skyfall".
    
El director británico Sam Mendes aseguró que su película contiene "todos los elementos de un James Bond clásico", con "mucha acción", pero rehusó dar más detalles.

El rodaje empezará muy próximamente y se hará en Londres, China, Turquía y Escocia, agregó Mendes.

El actor británico Daniel Craig encarnará en esta película por tercera vez al agente 007, después de "Casino Royale" (2006) y "Quantum of Solace" (2008).

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Galletas de Avena
Receta muy sencilla para preparar galletas de avena.
Publicidad
Publicidad