Publicidad
Dom Oct 22 2017
20ºC
Actualizado 07:53 pm
Viernes 04 de Noviembre de 2011 - 05:00 PM

LaToya "tiembla" a la espera del veredicto al médico de Michael Jackson

LaToya Jackson twiteó el viernes que está "temblando" a la espera de un veredicto en el juicio a Conrad Murray por el homicidio involuntario de su hermano Michael y, nuevamente, sugirió que su muerte fue producto de una conspiración.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
LaToya "tiembla" a la espera del veredicto al médico de Michael Jackson
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

"¡Estoy temblando tanto a la espera del veredicto! Cualquier mínimo ruido me hace saltar", dijo LaToya en Twitter pocas horas después de que el jurado comenzara a deliberar.

Unos minutos después agregó, en mayúsculas: "Murray debe responder ante la justicia y tenemos que ir tras los demás conspiradores".

En un siguiente tweet, LaToya, de 55 años, dijo que reza para que los jurados tomen la decisión correcta.
   
No es la primera vez que la hermana del rey del pop plantea en Twitter su teoría -compartida por muchos fans- de que Jackson fue asesinado en alguna suerte de conspiración vinculada a los beneficios de sus derechos musicales.

El jurado de siete hombres y cinco mujeres comenzó a deliberar el viernes por la mañana, luego de casi seis semanas de un juicio que implicó fuertemente al médico Conrad Murray en la muerte de Jackson el 25 de junio de 2009, por una sobredosis de medicamentos.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chop Suey con Mariscos Pesquera del Mar
Mariscos, vegetales, y todo el sabor oriental en una receta muy sencilla.
Publicidad
Publicidad