Publicidad
Lun Oct 23 2017
23ºC
Actualizado 10:28 am
Lunes 07 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¡ Los caprichos de Lady Gaga!

La excéntrica Lady Gaga sorprende con cada uno de sus deseos y no se cansa de inventar nuevas cosas a diario.

La camaleónica y talentosa cantante Lady Gaga ha dejado claro que no le gusta pasar desapercibida y esta vez no fue la excepción.
Además de su vestuario, la artista también se preocupa por el ambiente y tiene uno que otro capricho muy especial.
Y es que entre sus exigencias para los Ema, la artista que llegó a Belfast en avión privado, pidió tener en su camerino dos cafeteras de una marca concreta, con tazas de porcelana y uno que otro complemento chic.
Adicionalmente, Gaga exigió que la temperatura ambiente de su cuarto debe estar a más de 30 grados, simulando el calor de playa paradisíaca.

Por otro lado, Katy Perry ganó en Belfast en la categoría de ‘Mejor directo’, en la ceremonia de entrega de los premios europeos MTV. 
Justin Bieber ganó como ‘Mejor intérprete masculino’.


Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cuchuco con espinazo de cerdo
Es una de las sopas típicas del altiplano cundiboyacense; los indígenas de la región aportaron los tubérculos y vegetales. Tras la llegada de los españoles se le adicionó la carne de cerdo.
Publicidad
Publicidad