Publicidad
Mié Oct 18 2017
23ºC
Actualizado 05:14 am
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Justin y Selena: locamente enamorados

A pesar de que el viernes pasado circularon fuertes rumores que indicaban el rompimiento de Justin Bieber con Selena Gomez debido a la supuesta paternidad de él, ayer se les vio firmemente enamorados.
Agencias
(Foto: Agencias)
Agencias
(Foto: Agencias)

Justin Bieber y Selena Gomez fueron captados cuando se trasladaban a la estación de radio NRJ para ofrecer una entrevista.
Pero, antes de encargarse de los negocios, los famosos cantantes se tomaron algunas horas libres para disfrutar de la ciudad más romántica del mundo antes de tener que regresar a Estados Unidos.
A pesar de los rumores sobre la presunta paternidad del canadiense, Selena y Justin parecen encontrarse más enamorados que nunca. Y es que, aunque los fans del artista se encuentran esperando que se realice una prueba de ADN, la morocha parece haber hecho oídos sordos de las tantas habladurías.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Costillitas de cerdo en salsa BBQ
Con esta sencilla receta tendrás unas costillitas de cerdo exquisitas, con la carne tierna y en su punto.
Publicidad
Publicidad