Publicidad
Sáb Dic 16 2017
25ºC
Actualizado 12:05 pm
Miércoles 09 de Noviembre de 2011 - 05:25 PM

Albaceas de Michael Jackson critica explosivo documental de TV sobre Murray

Los representantes del patrimonio de Michael Jackson criticaron el miércoles un documental de televisión sobre el cantante, que se emitirá en los próximos días, en el que participa el doctor Conrad Murray, condenado el lunes por homicidio involuntario de la estrella.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Albaceas de Michael Jackson critica explosivo documental de TV sobre Murray
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

En un comunicado, los albaceas de Michael Jackson consideraron "irresponsable" el programa, así como una entrevista televisiva en la que Murray cita las últimas palabras de Jackson como "rogando" propofol.

"Al igual que muchos de los fans de Michael, los albaceas están... disgustados por la decisión irresponsable e inexplicable de MSNBC de emitir un 'documental' de Conrad Murray", indicó sobre el film titulado "Michael Jackson y el doctor".

La liquidadores de la sucesión, John Branca y John McClain, "están enviando una carta a los altos ejecutivos de Comcast, NBC Universal y MSNBC, para expresar su desprecio por sus acciones", agregó el comunicado.

El programa, que será emitido por la cadena NBC en Estados Unidos, incluye entrevistas con Murray en los meses previos al juicio de seis semanas en Los Ángeles, que terminó el lunes con la condena al médico del cantante por homicidio involuntario.
    
En una entrevista con el programa "Today", que formará parte del especial de MSNBC, Murray relata las horas previas a la muerte de Jackson, cuando el Rey del Pop estaba rogando por "leche", la palabra que utilizaba para referirse al propofol, un líquido blanquecino que había estado utilizando para ayudarlo a dormir.

"Me estaba pidiendo, y me rogaba, por favor, por favor, que lo dejara tomar un poco de leche", dice Murray en el documental. "Eso era lo único que iba a funcionar. Realmente no podía dormir", dice el médico, de acuerdo con MSNBC.

Los realizadores del programa dijeron que Murray -quien no testificó en su propia defensa- "rompe su silencio para revelar detalles personales de su relación" con Jackson, quien murió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, cuando se estaba preparando para una serie de shows de regreso a los escenarios en Londres.

MSNBC no respondió aún a una solicitud de reacción a la declaración de la sucesión de Jackson.

Murray quedó detenido tras ser declarado culpable el lunes. Enfrenta cuatro años de cárcel y debe regresar al tribunal el 29 de noviembre para la sentencia.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Langostinos en miel de whisky
La prestigiosa chef Zully Jimena Díaz, quien ha trabado en la cocina de los reconocidos hermanos Rausch, nos deleita con esta deliciosa receta.
Publicidad
Publicidad