Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Jueves 10 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Héroe de la lucha contra el Sida

Miguel Bosé recibió el premio ‘Mi héroe’ de manos de la presidenta y consejera delegada de Air Europa, María José Hidalgo, miembro de la junta de directores de ‘Aids for Aids’, en un evento celebrado en el popular vecindario de Tribeca, en el bajo Manhattan.
Efe
(Foto: Efe)

Miguel Bosé fue reconocido ayer en Nueva York como “un héroe” de la lucha contra el sida, en una gala en la que además se destacaron los esfuerzos de Robert Duffy, presidente de la firma de modas Marc Jacobs International, y de su esposo Alex Céspedes.
También se reconoció el trabajo que la exprimera dama de Colombia Lina Moreno de Uribe realiza en la lucha contra ese flagelo y de Patricia Pérez, presidenta de International Community for Women Living with HIV/AIDS, durante la gala que la organización ‘Aids for Aids’ celebra anualmente desde hace 15 años.
Miguel dijo que para él “es un honor” recibir este premio y “un privilegio” usar su carrera para ayudar a otros, tanto en la lucha contra el sida como para lograr que la paz sea reconocida “como un derecho universal de primera línea”.
“Si los privilegios no sirven para compartirlos con cosas o gente que necesitan, no sirven para nada”.
También han recibido el premio “Mi Héroe” en anteriores ocasiones personalidades como el fotógrafo peruano Mario Testino, la modelo Linda Evangelista, el pionero de la biotecnología William Haseltine, el diseñador Narciso Rodríguez, el actor Gael García Bernal, el cantante Rubén Blades y la ex primera dama de Panamá Vivian Fernández de Torrijos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan Integral con Ajonjolí
Un pan integral muy suave, para disfrutar con mantequilla y un buen café. Delicioso al desayuno.
Publicidad
Publicidad