Publicidad
Dom Nov 19 2017
21ºC
Actualizado 11:06 am
Jueves 10 de Noviembre de 2011 - 03:40 PM

George Clooney dice que perdió la virginidad "demasiado joven"

El actor y director George Clooney considera que perdió la virginidad "demasiado joven", en concreto a los 16 años, según reveló en una entrevista a la revista Rolling Stone cuyo primer adelanto podía verse hoy en su página web.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
George Clooney dice que perdió la virginidad "demasiado joven"
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

"Era joven, muy joven, demasiado joven", dijo el actor a esta publicación, que llegará a los quioscos el 11 de noviembre y en la que también se sinceró sobre su relación sentimental con la modelo Stacy Keibler, gracias a la que asegura estar "sonriendo todo el día".

Clooney, que rara vez ofrece detalles sobre su intimidad, señaló respecto a la antigua actividad de Keibler, de 32 años y conocida profesional de la lucha libre, que no le dice "a nadie qué deben hacer con su vida" y que ella "puede hacer lo que quiera".

El actor, de 50 años y conocido por su compromiso político, que ha mostrado en algunas de las cintas que ha dirigido, como "Good night, and good luck" ("Buenas noches y buena suerte"-2005) o "The ides of march" (2011), también se refirió en la entrevista a esas preocupaciones.

"Te puedo nombrar cuarenta sitios con conflictos en el mundo ahora mismo, y no sólo sitios físicamente violentos, también sitios financieramente violentos", explicó.

Clooney, que alcanzó la fama por sus papeles en la serie "ER" ("Sala de emergencias") y en películas como "Oceans Eleven", se sinceró también sobre su infancia y adolescencia en Ohio y Kentucky (EE.UU.), donde creció a la sombra de su padre, un periodista de televisión local.

"En el microcosmos de Ohio y el norte de Kentucky, mi padre era una gran estrella y eso nos hacía muy visibles a mi hermana y a mí", dijo a la revista. "Todo el mundo nos conocía y hablaba de nosotros", añadió.

Además de un reconocido intérprete, Clooney es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del espectáculo, algo que a él no parece preocuparle: "cuando tengo que ir a una entrega de premios puedo jugar al baloncesto, ducharme, ponerme un esmoquin en tres minutos y estar listo en un cuarto de hora".

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Frappé de café
Con pocos ingredientes puedes lograr un refrescante granizado de café. Combínalo con chantillí si lo prefieres.
Publicidad
Publicidad