Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 06:36 am
Viernes 11 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Robert decepcionó a una fanática

El actor le hizo la propuesta y le contó los múltiples problemas que tenía; luego de eso, la joven nunca más lo volvió a buscar.
Efe
(Foto: Efe)

El sueño de muchas mujeres seguidoras del actor británico Robert Pattinson, es al menos poder cenar con él; sin embargo, para una de ellas se convirtió en todo un suplicio.
Según confesó ‘Edward’, en 2008 decidió invitar a una fanática que lo esperaba  todos los días, sin imaginar que esta se decepcionaría.
“Había una chica fuera de mi apartamento todos los días durante tres semanas y un día me sentí increíblemente aburrido por lo que le dije, ‘¿Te apetece ir a cenar o lo que sea? Nadie más quiere salir conmigo”, contó según publica E’Online.
Ellos fueron al restaurante de los padres de la joven y “me quejé de toda mi vida en unas dos horas. Luego, cuando terminamos de comer me dio la cuenta para que pagara. Después de esa cena ya nunca más vino a esperarme fuera de mi apartamento”.
Pattinson añadió que aunque él se sintió muy bien por abrir su corazón, su seguidora seguramente se sintió defraudada al darse cuenta de los múltiples problemas de su actor preferido.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Dulce de Nochebuena
Dulce típico de la región huilense, perfecto para Nochebuena en familia.
Publicidad
Publicidad