Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 07:42 am
Martes 15 de Noviembre de 2011 - 07:21 AM

Alejandro Sanz resume veinte años de música en su "Colección definitiva"

El cantante y compositor Alejandro Sanz resume veinte años de música con una "Colección definitiva" formada por cuatro cedés y un dvd que contienen 54 canciones y 34 videoclips, temas como "Corazón partío" o "Quisiera ser", y duetos con Shakira, Raphael, Sabina, Miguel Bosé o El Canto del Loco.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Alejandro Sanz resume veinte años de música en su "Colección definitiva"
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La caja, último trabajo que publica con Warner y que sale esta semana a la venta, ofrece un recorrido por una carrera que comenzó en 1991 con la publicación de "Viviendo deprisa" y que le ha granjeado varios Grammy y Premios de la Música.

Este nuevo recopilatorio incluye canciones de sus primeros trabajos, como "Amiga mía", "Mi soledad y yo", "¿Y si fuera ella?, "La fuerza del corazón", "Pisando fuerte" o "Viviendo deprisa"

Y éxitos más recientes como "Looking for Paradise", "Quisiera ser", "A la primera persona", "El alma al aire", "Lola Soledad" o "Tu no tienes alma".

También recoge colaboraciones con Armando Manzanero, The Corrs, Malú, Jarabe de Palo, Omara Portuondo, Vainica Doble, Alicia Keys, Niña Pastori, Lena o Enrique Morente.

Además, "Colección definitiva" recopila 34 vídeos de todos sus éxitos incluso el directo de "Sin que se note".

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Chicken stripes
Receta ideal para degustar como entrada, junto con un dip de aceitunas negras.
Publicidad
Publicidad