Publicidad
Mar Oct 17 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Miércoles 16 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Rob protegió a Kristen de los fans

Los fanáticos en Los Ángeles están descontrolados con el estreno de ‘Amanecer’, tanto que ¡Robert Pattinson tuvo que proteger a Kristen Stewart!
Hollywood Life
(Foto: Hollywood Life)

Como un perfecto caballero fue descrito Rober Pattinson por los asistentes a una fiesta en Los Ángeles. Ahora que todos los ojos están puestos en él y en su novia, Kristen Stewart debido al próximo estreno de ‘Amanecer Parte 1’, la penúltima película de la saga de vampiros, los fanáticos no dejan de acosar a las estrellas.  
Resulta que Kristen y Rob asistieron juntos a una fiesta promocional de ‘Amanecer’ y, al salir, miles de fanáticos esperaban poder tocar a sus ídolos. Kristen es pequeña y delgada y no gusta mucho de las multitudes, así que entró en shock y Rob, como buen caballero inglés, protegió con el brazo a su amada hasta llegar al automóvil que los esperaba para partir al estreno de la cinta en Londres.
Contrario a ellos, Taylor Launter fue súper simpático con los fans, se tomó fotos y firmó autógrafos, aunque por supuesto, también tuvo que ser rescatado porque las chicas ¡casi lo dejan sin ropa!
Robert Pattinson y Kristen Stewart no fueron los únicos protagonistas, si bien sí los principales. Asistieron, entre otros, Willow Smith, Ashley Tisdale, Jennifer Love Hewitt, Christina Perri, Danica Patrick o Samantha Harris. Carolina Herrera tampoco quiso perdérselo, ya que fue la encargada de diseñar el vestido de novia de Bella, papel interpretado por Kristen Stewart.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Lomo de cerdo en salsa de durazno
No más salsa de ciruela en la cena de las reuniones.
Publicidad
Publicidad