Publicidad
Sáb Ago 19 2017
20ºC
Actualizado 06:37 pm
Miércoles 16 de Noviembre de 2011 - 02:52 PM

La revista People escoge a Bradley Cooper como el hombre más sexy del año

La revista People escogió al actor estadounidense Bradley Cooper como el hombre más sexy del año, según avanzó hoy la publicación en su página web.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La revista People escoge a Bradley Cooper como el hombre más sexy del año
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El intérprete, de 36 años y protagonista de películas como "The Hangover" (2009), "The A-Team" (2010) y "Limitless" (2011), es uno de los principales valores de Hollywood hoy día y se ha convertido en todo un conquistador en la gran pantalla gracias a sus papeles en filmes como "He's Just Not That Into You" (2009) y "Valentine's Day" (2010).

"Creo que está muy bien que un tipo que no parece un modelo pueda tener este título", dijo Cooper a la revista. "Creo que mi aspecto es decente. A veces puedo lucir genial y otras veces estoy horrible", añadió.

La publicación recalca que más allá de sus ojos azules y su seductora sonrisa, este graduado por la Universidad de Georgetown mantiene los pies en el suelo a pesar de su fama y no duda en hacer gala cuando tiene ocasión de su destreza con el francés y su pasión por las motos.

"Lo primero que pensé al enterarme de la noticia es en lo feliz que le iba a hacer a mi madre", comentó Cooper.

El actor mantiene una relación muy cercana con su madre, Gloria, con quien ha pasado unos momentos duros este año tras el fallecimiento de Charles, el padre del actor, en enero.

El intérprete mantuvo una relación sentimental con su compañera de profesión Renée Zellweger durante dos años, pero decidieron ponerle punto y final en marzo pasado. En los últimos meses se le ha visto con Jennifer López.

"Si eres soltero y resulta que estás involucrado en este negocio, te catalogan rápidamente de mujeriego. Pero no me veo a mí mismo como tal", manifestó.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz con coco tradicional
Un plato típico de la costa caribe colombiana.
Publicidad
Publicidad