Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 09:45 pm
Lunes 21 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¡Supuesta pareja de Jennifer López revela intimidades de alcoba!

Un amigo cercano al que sería la nueva pareja de Jennifer, Casper Smart, reveló a la publicación ‘The Sun’ varios detalles del romance que se encuentran viviendo.
AGENCIAS, TERRA – ABC.ES
(Foto: AGENCIAS, TERRA – ABC.ES)

La fuente le dijo al medio que la pareja “está viviendo un romance sin ataduras donde lo único que les interesa es pasarla bien”.
Según dice, tampoco se animan a salir del hotel en el que eventualmente se encuentran.
Por otro lado, el amigo de Smart reveló que su compañero está impresionado con el cuerpo y ¡la manera en que López se mueve en la cama! De acuerdo a lo que informa elmundo.es dice que “está en forma, que tiene un cuerpo de veinteañera y que es la mujer mejor dotada con la que ha estado”.
Al igual que dijo con los rumores que la vinculaban con Bradley Cooper, Jennifer López afirmó esta semana en el programa de Ryan Seacrest que no pensaba decir una palabra de su vida privada hasta que tuviera una relación formal.
“Hasta que no me encuentre en una relación seria no voy a comentar nada por mis hijos. No voy a comentar nada acerca de mi vida personal”, dijo en el programa del conductor.
¡‘Jen’, al parecer, alguien se te adelantó y no ha sabido mantener la boca cerrada!

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pepinos rellenos de carne
Esta es una receta típica de Colombia. Puedes rellenar estos pepinos con los ingredientes que más te gusten.
Publicidad
Publicidad