Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Martes 22 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Justin y Selena: ¡románticos en los AMA!

Por otro lado, Justin tomó ayer el test de paternidad, luego del cual espera dejar atrás el escándalo de su supuesto hijo con Mariah Yeter. Adele arrasó con los premios de la noche, aunque fue la gran ausente tras su reciente operación. Ella lanzará el próximo 29 de noviembre: ‘Adele: Live at the Royal Albert Hall’, su primer DVD en vivo grabado en la capital de Inglaterra.
AGENCIAS, TERRA – Hollywood life
(Foto: AGENCIAS, TERRA – Hollywood life )
HollywoodLife
Taylor Swift fue la gran ganadora de los American Music Awards, llevándose a casa tres de los galardones y luciendo absolutamente hermosa.
(Foto: HollywoodLife)
HollywoodLife
Christina Aguilera abrió el debate sobre si una mujer con su peso debe usar el atuendo que usó para cantar durante la gala.
(Foto: HollywoodLife)
TMZ
Será que el amor tiene un poco distraída a Jennifer López, ya que en su último concierto se presentó con el mismo atuendo que usó Britney Spears en el video ‘Tóxic’, de 2003. ¡Es hora de innovar, Jenny!
(Foto: TMZ )


Justin Bieber llegó al Teatro Nokia de los Ángeles acompañado por su novia Selena Gómez y ambos protagonizaron el momento más romántico de la noche: el artista canadiense no pudo dejar de comerse a besos a su pareja y evidenciaron su amor delante de numerosas cámaras.
Los tortolitos desprendieron glamour y elegancia: Selena eligió un vestido de seda que no dejaba nada a la imaginación, pues llevaba la espalda totalmente descubierta y una gran abertura en la pierna. Por su lado, Justin se mostró más elegante que nunca con un traje de chaqueta de terciopelo negro acompañado por una blusa blanca y una pajarita. ¡Los niños se están haciendo mayores!
Vestido con un traje blanco y rojo sobre el escenario, Justin Bieber deleitó a todos los allí presentes con su nuevo tema ‘Mistletoe’. Eso sí, aunque no ganó ningún premio, mantuvo la sonrisa y escribió en su ‘twitter’ que fue mejor así.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Empanada valluna
Este tipo de empanadas no sólo es típica del Valle del Cauca, departamento localizado en la zona occidental de Colombia, sino que es todo un símbolo de nuestro país, llegando a tener hasta un monumento.
Publicidad
Publicidad