Publicidad
Dom Ago 20 2017
21ºC
Actualizado 05:58 pm
Martes 22 de Noviembre de 2011 - 09:50 AM

Príncipe Harry es visto en Las Vegas con una misteriosa rubia

El príncipe británico Enrique pasó tres noches de fiesta en Las Vegas el pasado fin de semana, y fue visto bailando y bebiendo con una misteriosa mujer rubia, informó la prensa local este lunes.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Príncipe Harry es visto en Las Vegas con una misteriosa rubia
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El miembro de la familia real, de 27 años, fue visto con la mujer por primera vez a tempranas horas del sábado en una de las mecas de los casinos de Nevada, la discoteca Tryst, según informó el periódico Las Vegas Sun.

El tercero en la sucesión de la corona británica llegó al famoso lugar de recreo el viernes, al más puro estilo "Easy Rider", al aparecer con una Harley Davidson alquilada en Arizona, donde está recibiendo entrenamiento militar desde el mes pasado.

Luego de dejar el Tryst a las 03H00 (locales) del sábado, fue visto en otra discoteca, la XS, hasta las 04H00 del domingo, y volvió allí para continuar la fiesta hasta la misma hora del lunes, según los medios.
    
El miembro de la realiza, conocido por su amor por la diversión, estuvo sentado en una mesa VIP y se mantuvo alejado de la pista de baile, escuchando a un DJ de Manufactured Superstars, relató la revista People.

Bebió un cocktail de vodka mientras un grupo de ocho personas en su mesa -cuatro hombres, dos mujeres y dos guardias de seguridad-, bebían champagne, cerveza y agua embotellada, afirmó People.

Añade que la misteriosa rubia con quien bailaba el viernes estaba entre las personas de la mesa en su tercera noche, llevando una camiseta de los Beatles y unos pantalones vaqueros negros.

Harry, conocido como Capitán de Gales en las fuerzas armadas, llegó a California a comienzos de octubre, para aprender a pilotar helicópteros armados en un terreno similar al de Afganistán.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pescado apanado con papas a la francesa
Pescado apando, perfecto para acompañar una cerveza rubia.
Publicidad
Publicidad