Publicidad
Mar Nov 21 2017
21ºC
Actualizado 07:06 pm
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¡Robert gritó a Kristen!

Un sucio secreto de la pareja del momento en Hollywood ha salido a la luz: parece que Robert Pattinson pierde los estribos muy fácilmente con Kristen y ¡no se controla en público!
STARFLASH- Hollywood life
(Foto: STARFLASH- Hollywood life )

Parecía que a Robert Pattinson y Kristen Stewart, una de las parejas más populares del momento, les iba todo sobre ruedas, pero ha sido en el estreno de ‘Amanecer I’, en Londres, donde se les ha visto por primera vez discutiendo. Y para colmo, todo ocurrió delante de multitud de cámaras, prensa y fotógrafos.
Y es que el estreno de una película no es cosa fácil, pues aguantar incesantes flashes, gritos de fans y el estrés que supone toda la organización de un evento de estas características, sin duda acaban con la paciencia de cualquiera, y eso mismo fue lo que le ocurrió a Robert.
El actor, en un momento de estrés en la alfombra roja, decidió dejar de posar hasta que todo se tranquilizara un poco, pero su novia y compañera de reparto Kristen Stewart siguió ante las cámaras, por lo que Robert le gritó en alto para que dejara de posar ya que sólo podían hacerlo juntos.
“Todo explotó cuando él le dijo que sólo se hicieran fotos los dos juntos, sin nadie más. Siguió insistiendo a Kristen y entonces ella se dio la vuelta y le contestó: Ya hablaremos luego”, declaró un testigo a la prensa británica.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rollin Back
El barman de Rollin' Back te enseña a preparar una bebida perfecta para celebrar las mejores ocasiones.
Publicidad
Publicidad