Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Jueves 24 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¡Miley: la adolescente más rica del mundo!

En la actualidad, la artista tiene una relación amorosa con el actor Liam Hemsworth. Todo va bien en la vida de la carismática Miley. Feliz cumpleaños.
TERRA
(Foto: TERRA )

Saltó a la fama gracias a Disney Channel y su personaje de ‘Hannah Montana’, y ayer, Miley Cyrus cumplió 19 años de edad con los rótulos de ser una de las mujeres más deseadas del planeta y la adolescente más millonaria de Hollywood: ¡se gana 120 millones de dólares al año!
La cantante y actriz es la joven más adinerada del planeta según lo publicado por la revista económica Forbes. La estrella del pop, además, terminó un tour mundial que ganó una buena cantidad de dinero para sus arcas.
Desde que cumplió la mayoría de edad, Miley Cyrus sufrió una transformación tanto en su imagen pública como en su estética. Se centró en su carrera como cantante y dejó atrás su imagen infantil. Su vestuario se volvió más sexy y sus bailes y actuaciones se tornaron más provocativos y sensuales.
Hoy en día Miley Cyrus, hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, es un ídolo para muchas adolescentes, a pesar de que algunos padres de familia han llegado a tachar a la joven de ser un mal ejemplo para sus fans.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Matambre argentino
Una deliciosa combinación entre carne, vegetales y huevos duros, todo en uno.
Publicidad
Publicidad