Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am
Sábado 26 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

¡Britney Spears se presenta hoy por primera vez en Colombia!

Hoy en el Parque Simón Bolívar se realizará el espectáculo de la gira ‘Femme Fatale’, el cual ha sido bastante criticado por algunos medios de comunicación internacionales, pues Britney ha doblado varias canciones del concierto y, al parecer, su estado físico no es el que solía tener.
Agencias, colprensa
(Foto: Agencias, colprensa)

Ante la emergencia vial que se presenta en Colombia, en especial en el departamento de Cundinamarca, muchos optaron por conseguir tiquetes aéreos para llegar a Bogotá desde diferentes partes del país, o adelantar su viaje vía terrestre, para arribar desde ayer en la mañana a la capital, y comenzar hacer la fila, cerca de la Plaza de Eventos.
Uno de los que le ha seguido bien la pista a esta artista y a su llegada a Colombia es Cristian Betancourt, quien desde que tenía trece años, ahora ronda por los 25, ha sido fan de la ‘Princesita del Pop’.
“Los rumores iban y venían pero nada era claro. Luego, la propia Britney hizo una twidcam y se despidió en español, lo que fue algo curioso para nosotros, y ella misma, por la misma vía, anunció su gira por América Latina y casi me desmayo cuando nombró a Colombia”, comentó Cristian.

Todo preparado para su espectáculo
Al país llegaron 12 contenedores cargados de material diseñado solamente para esta gira y que no han sido usados por ningún artista en toda Latinoamérica.
Se espera que Britney cante 21 canciones, los éxitos que la consagraron desde 1999 cuando lanzó su primer sencillo que enloqueció al mundo, ‘Baby one more time’, y los más recientes incluidos en el álbum ‘Femme Fatale’, el mismo que debutó como número uno en Estados Unidos y el mundo y da nombre a la gira mundial, como ‘Til the world ends’, ‘I wanna go’ y ‘Criminal’.
Cada canción que Britney interpretará cuenta con un acompañamiento de efectos especiales que prometen encender la fiesta en el Simón Bolívar y extasiar a los más de 20 mil asistentes esperados. El concierto contará con alrededor de 400 elementos de logística, estaciones médicas fijas y ambulancias en zonas estratégicas para desalojos.
El staff de Britney para el tour ‘Femme Fatale’ incluye tres maquilladores, 14 bailarines, 9 personas de audio, 8 de iluminación, 14 de escenografía, 4 de efectos especiales, 12 de seguridad, 15 de producción, 12 de video, 7 de instrumentación, 4 ingenieros, 1 diseñador, asistentes personales y 1 chef. En total, Britney, tiene a su disposición un personal de más de 95 integrantes permanentes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cheescake Frío de Fresa
El tradicional CheeseCake, en versión "lite".
Publicidad
Publicidad