Publicidad
Dom Ago 20 2017
24ºC
Actualizado 02:02 pm
Sábado 26 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Fan del ‘Factor Xs’

La actriz Juliana Galvis, recordada por su papel de María Ignacia en ‘La Pola’, se encuentra grabando otra producción para RCN y en días pasados, mientras adelantaba sus escenas, se encontró con la sorpresa de que en los mismos estudios se realizaban los ensayos de ‘El Factor Xs’.
Agencias/RCN
(Foto: Agencias/RCN)

La santandereana, quien confiesa ser fiel televidente del programa, aprovechó para conocer a todos los niños que noche a noche se roban su corazón cantando. “Como una fan enamorada me tomé foto con cada uno de ellos, los saludé, les di abrazos y también recibí muchos regalos. Algunos me recordaban por ‘La Pola’ y otros personajes, y me dijeron que por qué era tan mala en las novelas, pero les prometí que para la próxima producción iba a ser diferente”, contó Galvis.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Dulce de manzana
Para cortar la sal, un sencillo postre con todo el sabor de la manzana.
Publicidad
Publicidad