Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Adele y Kayne West: reyes de las nominaciones a los Grammy

Las siete nominaciones de Kanye West incluyen ‘All of the lights’, como Canción del Año, que compite con ‘Mumford and Sons’, con ‘The Cave’; Bruno Mars, con ‘Grenade’; Adele, con ‘Rolling in the deep’; y Bon Iver, con ‘Holocene’.

Kanye West se alzó con la mayoría de las nominaciones a los Premios Grammy de la música, seguido de cerca por la cantante británica Adele, que sigue cosechando éxitos pese a sus problemas de garganta.
West fue nominado en siete categorías para los galardones más importantes de la industria de la música, que tendrá lugar el 21 de febrero.
Adele, mientras tanto, obtuvo seis nominaciones, incluyendo tres de las categorías claves, al igual que Foo Fighters y Bruno Mars.
Lady Gaga fue en tanto la estrella de la ceremonia de nominaciones en el Nokia Theatre de Los Ángeles, al abrir y cerrar el concierto, pese a que solo fue nominada en tres categorías.
‘Rolling in the deep’, de Adele, fue nominada a Mejor Grabación, junto con los músicos folk Bon Iver, por ‘Holocene’; el cantante melódico hawaiano Bruno Mars, por ‘Grenade’; el grupo de rock-folk británico ‘Mumford and Sons’, por ‘The cave’; y Katy Perry, por ‘Firework’.
Como Mejor Álbum Latino de Pop, Rock o Urbano, fueron nominados los puertorriqueños Calle 13 -que acaban de ganar 10 Grammy Latino-, por su disco ‘Entren los que quieran’; Gustavo Galindo, por ‘Entre la ciudad y el mar’; las bandas venezolanas ‘La vida boheme’ y ‘Los amigos invisibles’ (por ‘Nuestra’ y ‘Not so commercial’, respectivamente), y los mexicanos Maná, por ‘Drama y luz’.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pan de Mantequilla
Pan casero con mucha mantequilla o margarina, para hacer en maquina de pan.
Publicidad
Publicidad