Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Kristen y Nikki: ¡enemigas!

Aunque Robert Pattinson todavía es amigo de Nikki Reed, se rumora que Kristen no está satisfecha con esa situación y que pronto le planteará a su novio la posibilidad de que elimine todo contacto con Nikki.
AGENCIAS
(Foto: AGENCIAS)

Kristen Stewart tiene una apariencia dulce, tranquila, bohemia, sencilla y de que se le resbalan muchas cosas en la vida.
Pero caras vemos corazones no conocemos y esto pasa en el caso de todos los famosos. Una cosa es lo que presentan ante el público y otra es su verdadera vida, sus pensamientos, su manera de actuar y de sentir.
Los celos y el perdón no van juntos con Kristen y es que esto es lo que ha pasado con su compañera de película de la saga de ‘Twilight’ Nikki Reed, las que alguna vez fueran muy buenas amigas.
Y es que Kristen no le puede perdonar a Nikki el descaro de haber querido tener un romance con su novio Robert Pattinson. ¿Lo tuvo? No se puede asegurar.
Aunque Kristen nunca confrontó a Robert acerca de este supuesto romance, ella le echó toda la culpa a la que fuera su amiga hasta ese momento Nikki Reed.
Nikki, ni corta ni perezosa, quiere que la gente deje de pensar que Kristen es un angelito y habla abiertamente sobre la falta de apoyo de su examiga en sus proyectos personales. Kristen no es muy amiga de dejar saber a los medios lo que sucede con su vida privada y por eso detesta aún más a Nikki cuando deja ver que no existe una buena relación entre ellas.
Ya en una entrevista con Ellen DeGeneris se vio la tensión entre ellas, incluso delante de cámaras. Kristen ni siquiera miró a Nikki y trató de sentarse lo más lejos posible de ella.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Rollin Back
El barman de Rollin' Back te enseña a preparar una bebida perfecta para celebrar las mejores ocasiones.
Publicidad
Publicidad