Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 08:17 pm
Sábado 03 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Autor de ‘El centurión de la noche’ reclama derechos sobre ‘El Joe, la leyenda’

RCN Televisión respondió a la denuncia de Mauricio Silva Guzmán, autor del libro ‘El centurión de la noche’, por presunta violación de derechos de autor de su obra en la telenovela basada en la vida del Joe Arroyo, (‘El Joe, la leyenda’).

La empresa rechazó categóricamente la denuncia, aludiendo que tanto en ésta como en todas sus producciones ha sido respetuosa de los derechos de autor. Además recalcó que, en caso de que la información sobre la denuncia sea cierta, el Canal estará dispuesto a responder en el momento en que sea requerido ante las instancias judiciales para explicar cómo fue el proceso creativo y de producción de la novela. Silva Guzmán habría instaurado denuncia penal en contra de RCN Televisión y los libretistas de ‘El Joe’ pues, según él, hay indicios de que la telenovela de RCN está basada en su libro. De hecho, los mismos libretistas intentaron adquirir los derechos del mismo justo después de su lanzamiento en 2008.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Mini pizzas
Acompaña tu programa favorito con unas mini pizzas.
Publicidad
Publicidad