Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 13 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Justin cantó en la Casa Blanca

Este año el concierto navideño que se celebra en Washington para recaudar fondos para el ‘Children’s National Medical’ Centre ha contado con las más grandes estrellas de la música en Hollywood: Justin Bieber, Jennifer Hudson y Cee Lo Green, participaron en este acto presidido por el presidente Barack Obama.
GENERACCION
(Foto: GENERACCION )

Este fin de semana fue ajetreado en la Casa Blanca, ya que el presidente Barack Obama, la Primera Dama, Michelle, y sus hijas Malia y Sasha, asistieron a misa por la mañana y en la tarde celebraron la Navidad en el estilo principal de América, asistiendo a un concierto de Justin Bieber.
Dos días después de que los Obama y el Bidens celebraran Hanukkah en la Casa Blanca (con un adorno azul festivo), la Primera Familia sonó en los días de fiesta otra vez.
Sasha y Malia se robaron las cámaras en su camino a la iglesia. Las niñas lucieron muy elegantes. Con una chaqueta de color rosa con detalles en blanco, guantes de color marrón y medias marrones iba Malia. Sasha estaba vestida de manera más tradicional, con un abrigo negro y un vestido de color caqui y un abrigo con perlas clásicas, publicó huffingtonpost.com.
Más tarde, la familia presidencial asistió a la TNT ‘Christmas in Washington’, exposición en el Museo Nacional de la Construcción, organizada por Conan O’Brien y protagonizada por un muy pulcro Justin.
Durante el show, los Obama fueron agasajados con música de Cee Lo Green, Jennifer Hudson y  Bieber.
O’Brien se burló un poco de la iniciativa de Michelle Obama por comer sano: “No es fácil ser un niño en la Casa Blanca en estos días. Santa probablemente no va a parar a una casa que se deja de lado una taza de leche de soya orgánica y un plato de galletas de apio”, dijo entre risas.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad