Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 08:17 pm
Miércoles 14 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

La exclusiva fallida de Lindsay Lohan

“No tengo ni idea de cuál es la fuente original, pero podrían haber sido robadas en el proceso de publicación”, asegura el hacker anónimo. Aparentemente no es la primera vez que este hombre roba contenido de la revista masculina, aunque cada vez que le han mandado un correo electrónico, se terminan los enlaces.
STARFLASH
(Foto: STARFLASH)

Mucho se había hablado de la exclusiva sesión de fotos y entrevista que la mediática de Lindsay Lohan haría para la revista Playboy. Sin embargo, antes de que la bomba llegase a los quioscos de revistas, gran parte de la misma se ha desperdigado por la red en los últimos días.
Después de que se filtrara una foto de la portada de la revista en donde Lindsay aparece sobre un fondo rojo y tapando sus partes íntimas con una silla que tiene la forma del clásico conejo, durante el último fin de semana aparecieron todas las fotos correspondientes al reportaje.
Un hacker que ha mantenido oculta su identidad, le ha revelado directamente a Foxnews.com que las imágenes estaban en un archivo peer-to-peer con base en Rusia, razón por la cual cualquier otra persona podría haberlas robado sin problema. Esta persona afirma que alguien ya había robado el archivo previamente y que sólo tuvo que rastrear el mismo. “Yo solo lo monté”, admite.
Por otra parte, la revista People ha publicado recientes declaraciones de Lilo, tras haber pasado por tantos escándalos durante el último tiempo. “Durante los últimos cinco años he aprendido que el tiempo vuela más rápido de lo que uno piensa. Sólo se vive una vez y por eso debo aprender de mis errores, luchar por mis sueños y ser responsable”, se sinceró.
Para Lohan, el sexo no es un tema tabú y con naturalidad, comenta: “El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza y estoy de acuerdo con la naturaleza. Conocerte a ti mismo y a tu cuerpo es importante, te da confianza y en vida las mujeres necesitan confianza en un mundo dominado por los hombres”, finaliza.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Flan de leche con gelatinas
Innova en la cocina y disfruta de un suave flan de leche de forma diferente. Acá te enseñamos cómo hacerlo.
Publicidad
Publicidad