Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Jueves 15 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Angelina: internada por sobredosis

La situación parecer estar controlada, pero se rumora que Angelina Jolie corre peligro por su excesiva pérdida de peso.

La prensa hollywoodense está alarmada porque corren rumores de que Angelina Jolie tuvo que ser internada de emergencia en el hospital debido a una sobredosis de pastillas para quemar grasa.
Se dice que Angie está tan obsesionada con su peso que ha tomado medidas muy estrictas para adelgazar, tales como su extrema dieta de 600 calorías al día e ingerir un peligroso suplemento alimenticio.
La publicación afirmó que ésta semana se reportó una llamada al 911, número de emergencia en Estados Unidos, señalando que encontraron a Angelina inconciente y sin respirar. Los servicios de emergencia llegaron y la trasladaron al hospital para ser atendida.
En las últmias semanas, la pérdida de peso de Jolie ha causado polémica, pues se supo que la actriz come muy poco porque supuestamente se le olvida comer.
La madre de seis hijos sólo se alimenta de café, dulces sin azúcar y lo que alcanza a comer de los platillos que le sirven a sus pequeños, aceite de coco y filete, nada de ensaladas, frutas o guisados.
Además de su pésima alimentación, se comenta que la pareja de Brad Pitt está tomando de nuevo un medicamento sudafricano llamado ‘Hoodia’, que son productos naturales mezclados con anfetaminas, mismos que usó tras dar a luz a los gemelos Knox y Vivienne (de 3 años), así como para ponerse en forma para su papel en la cinta de acción ‘Agente Salt’.
Desde hace unos cuatro años, el bajo peso de Jolie ha preocupado a sus fanáticos y hasta se ha rumorado que la bella actriz padece anorexia.
Lo cierto es que Angelina mide 1.73 metros y pesa tan sólo 43 kilos, es decir, está 15 kilos por debajo de su peso ideal, y además por su constitución física ella necesita un mínimo de 1200 calorías diarias sólo para mantener sus funciones vitales (latidos del corazón, respirar, etc.) y sólo consume la mitad.
Por otro lado, el presidente de un grupo de serbios presos durante la guerra de Bosnia de 1992-95 dice que la película de Angelina Jolie “In the Land of Blood and Honey” debería prohibirse en la parte serbia del país, ya que “muestra mentiras” y a los serbios como violadores.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Lasagna de quesos maduros y vegetales
Irresistible lasagna a base de la mejor variedad de quesos y el sabores de los vegetales.
Publicidad
Publicidad