Publicidad
Mar Ago 22 2017
27ºC
Actualizado 12:27 pm
Viernes 16 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Lady Gaga y Taylor Swift: ganadoras en 2011

En esa lista también se incluía al grupo The Black Eyed Peas, que cuenta en sus filas con la famosa Fergie, al igual que a Taylor Swift, Katy Perry, Beyoncé Knowles y Rihanna.

Lady Gaga, Taylor Swift y Katy Perry encabezan la lista de cantantes que más ingresos tuvieron en 2011 debido a las ventas de discos y a sus giras de conciertos, según una lista que publicó ayer la revista Forbes en su página web.
Gaga sumó 90 millones de dólares a su cuenta bancaria este año, debido principalmente, a la venta de sus discos, a la asociación de su imagen a determinadas empresas y a sus giras musicales, que la revista califica de “muy lucrativas”, así como a otras actividades comerciales.
A Lady Gaga, que abrió una tienda de regalos con objetos relacionados con sus excéntricos gustos en unos lujosos grandes almacenes de Manhattan, le sigue la cantante de country Taylor Swift, que este año es 45 millones de dólares más rica.
Katy Perry, con unos ingresos de 44 millones, es la tercera cantante que más ganó a lo largo de este año), seguida por Beyonce Knowles, que se anotó 35 millones de dólares.
A esas destacadas artistas les siguen Rihanna (29 millones), Pink (22 millones), Carrie Underwood (20 millones), Celine Dion (19 millones), Adele (18 millones) y en último lugar, Alicia Keys y Britney Spears, que ingresaron en sus respectivas cuentas bancarias 10 millones de dólares cada una.
Asimismo indica que hay varias mujeres también en otra lista anterior, la de las bandas musicales mejor pagadas del mundo, que situaba a U2 a la cabeza, seguidos por Bon Jovi y Elton John, y que incluía entre las féminas a la misma Lady Gaga, en cuarta posición.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Budín 4 cuartos
“Se llama así porque todos los ingredientes tienen el mismo peso. Este batido es pesado, tiene manteca y se ayudan con algo químico como polvo para hornear”.
Publicidad
Publicidad