Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Domingo 18 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¡Francis Cabrel defiende a Shakira ante duras críticas por su acento francés!

Numerosas reacciones negativas en Internet ha suscitado el acento francés de la cantante colombiana por su interpretación del clásico ‘Je l’aime à mourir’ (La quiero a morir) de Francis Cabrel, el cual se incluyó en su más reciente lanzamiento: ‘En vivo desde París’.

Algunos de los comentarios negativos en Youtube subrayan el francés “horrible” de la colombiana.
Otro internauta se propone para “enseñarle algunas cosas de francés”, mientras que uno más dice que ella “no está cantando francés, sino de manera fonética”.
En medio de la discusión, Shakira puede contar con un defensor espontáneo: ¡el propio autor de esa obra!, Francis Cabrel, quien piensa que el acento de Shakira es “muy bueno”.
En una entrevista a la radio privada RTL, Cabrel expresó que el francés de la colombiana es “un poco sexy” y “aporta mucha sensualidad y emoción”.
El músico francés de 58 años reflexiona que la versión de la colombina, de la cual no estaba al corriente, es un ‘renacimiento’ para esa canción. Cabrel recalca además que esta adaptación se convierte un “nuevo enfoque” y por ello agradece a Shakira.
El artista añade: “Es casi milagroso escuchar una canción como esa interpretada por una joven como ella (…) La canción ha seguido viva y ahora resucita”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pollo teriyaki
Una receta japonesa sencilla y rápida para sorprender a los tuyos en el almuerzo o en la cena.
Publicidad
Publicidad