Publicidad
Lun Nov 20 2017
20ºC
Actualizado 08:06 am
Domingo 18 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Britney: ¡se casa otra vez!

Britney Spears puede comprometerse sin ningún tipo de aprobación oficial, pero si llega a casarse debe teminar la custodia de su padre o bien debe ser aprobado por un juez.

Jason Trawick, que lleva dos años saliendo con Britney Spears, se la llevó a una escapada romántica en Las Vegas, en la que le pidió matrimonio.
Trawick estaba esperando a que Brit terminara su gira mundial en Puerto Rico, y ya se había dirigido al padre de Spears, Jamie, para pedirle la mano de su hija, y está dispuesto a firmar el acuerdo prenupcial.
Sin embargo, la cantante de 30 años -que ya ha estado casada en dos ocasiones- necesitaría que un  juez aprobase formalmente su matrimonio, ya que aún se encuentra bajo la custodia legal de su padre Jamie, después de la famosa crisis que sufrió hace más de tres años.
“Cuando Britney se comprometa, el abogado de su padre se lo notificará al juez encargado de su custodia. Es muy probable que entonces la custodia legal de su padre termine y Britney se case, será un proceso de transición fluido”, declaró en su momento una fuente cercana.
Amigos de la pareja han afirmado que “·pasan todo el tiempo hablando de matrimonio”. “Britney está realmente enamorada de Jason, y bueno, Jason la ha querido durante mucho, mucho tiempo. Además, adora a sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Bowl Pangoa
Un plato saludable para toda la familia gracias a la receta compartida por las chef Juliana Díaz y Marlén Jácome del restaurante Freshii.
Publicidad
Publicidad