Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Miércoles 21 de Diciembre de 2011 - 10:43 AM

Detenido en España un hombre acusado de filtrar el nuevo trabajo de Madonna

Un "gran fan" de Madonna fue detenido este martes por la Policía española en Zaragoza, en el noreste del país, como presunto autor de la filtración en internet del nuevo tema de la artista estadounidense "Gimme All Your Luvin", informaron hoy fuentes policiales.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Detenido en España un hombre acusado de filtrar el nuevo trabajo de Madonna
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

El detenido, de 31 años, identificado con las iniciales J.M.R. y puesto en libertad con cargos tras las actuaciones policiales, está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos cometido a través de internet.

El arresto se produjo tras una "amplia y dinámica" investigación llevada a cabo por el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, en la denominada operación "Madonnaleaks".

Las pesquisas policiales se iniciaron después de detectarse en el entorno de la cantante filtraciones de su último trabajo, todavía en fase de preparación y del que está previsto la canción filtrada sea el primer sencillo, que no ha sido presentado ni al público ni a la crítica.

El pasado mes una versión preliminar del tema, bajo el título "Give Me All Your Love", se filtró en internet, lo que provocó que la artista estadounidense se mostrara "muy disgustada".

El despacho de abogados de la artista en el Reino Unido realizó las primeras indagaciones que permitieron determinar que un ciudadano residente en España estaba implicado en los hechos delictivos, por lo que trasladaron parte de las investigaciones a un prestigioso bufete de este país, precisa en una nota la Policía.

Dicho despacho profesional contactó durante el pasado fin de semana con la Policía española y el pasado lunes, día 19, se interpuso una denuncia en nombre y representación de la cantante.

Dado el grado de notoriedad y relevancia de Madonna, así como el incalculable valor de los daños provocados, el Grupo de Delitos Tecnológicos inició una investigación para intentar "bloquear la difusión ilícita de los temas ilegalmente obtenidos", y que, en menos de 24 horas, recopiló las pruebas necesarias para detener al presunto autor de los hechos.

En los dos registros practicados por funcionarios policiales, se intervino material informático diverso que contenía el material filtrado.

"Gimme All Your Luvin" será el título definitivo, tras su mezcla final, del próximo sencillo de Madonna que hace poco más de un mes se filtró por la red y que se convertirá, la última semana de enero, en el anticipo oficial de su primer disco de estudio en cuatro años, tras "Hard Candy".

El nuevo álbum se publicará a finales de marzo, tras la actuación de Madonna en la final televisada de la Superbowl, el 5 de febrero.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Lomo tropical
Esta deliciosa receta combina el concepto de menú ligero y saludable, ya que la mezcla de proteína, frutas y vegetales son un complemento ideal para una dieta balanceada.
Publicidad
Publicidad