Publicidad
Dom Nov 19 2017
22ºC
Actualizado 05:05 pm
Jueves 22 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¡Agarrón!

Los actriz de origen cubano, María Conchita Alonso, y el actor estadounidense, Sean Penn, desde hace tiempo vienen intercambiando ideas opuestas sobre la gestión del presidente Hugo Chávez. El pasado domingo mientras esperaban sus valijas en el aeropuerto de Los Ángeles, se vieron de forma fortuita, en un encuentro que terminó en una fuerte discusión.

El altercado ocurrió luego de que la actriz le reclamara por su apoyo a Chávez: “¿Que eres amigo de Chávez y que dices que es un buen hombre y eso es mentira, cómo puedes hacer eso?”. El actor no se quedó callado y acusó al hermano de la actriz de haber participado en el golpe de Estado a Chávez en 2002.
“Eres una cerda”, le dijo él. “¡Y tu un comunista, Sean Penn!”, respondió la actriz que se crió en Venezuela. Alonso y Penn llevan bastante tiempo enfrentándose por el mandatario Chávez. La actriz desde hace años viene manifestando su oposición al gobierno de su tierra.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad