Publicidad
Jue Ago 17 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Viernes 23 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Padre Alberto: ¡Papá por segunda vez!

El Padre cubanoamericano Alberto Cutié y su esposa, la guatemalteca Ruhama B. Cutié, tienen mucho que celebrar esta Nochebuena: el segundo embarazo de la pareja. “Es el mejor regalo de Navidad que podemos recibir”, asintió la familia.
Agencias/People en español
(Foto: Agencias/People en español)

El bebé, cuyo sexo se sabrá a mediados de enero, es el segundo de la pareja que se casó en el 2009, después de que el entonces sacerdote católico se apartó de esa iglesia para unirse a la Episcopal y allí casarse con su ahora esposa, de 37 años. La pareja tiene una niña, Camila Victoria, de 1 año; y Cutié es el padrastro de Christian Norton, de 17 años, hijo de Ruhama de una unión previa.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Perro caliente con chorizo y jalapeños
Estos mini perros poco tradicionales pueden acompañar perfectamente una fiesta de amigos en casa. Además los jalapeños le dan el toque picante que tanto te gusta.
Publicidad
Publicidad