Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 10:09 pm
Sábado 24 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¡Sofía presume cuerpazo en México!

Desde hace algunos días, Sofía Vergara está disfrutando de unas merecidas vacaciones en un lujoso hotel ubicado en Nayarit, México, lugar desde donde la colombiana ha compartido algunas imágenes en donde podemos ver lo bien que se la está pasando.
AGENCIAS, AOL LATINO
(Foto: AGENCIAS, AOL LATINO)

Empleados del Rancho ‘Mi Chaparrita’, del municipio de Bahía Banderas, confirmaron la estancia de la barranquillera en este lugar, desde el pasado 21 de diciembre por la tarde.
La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), de Riviera Nayarit, confirmó que Vergara está en compañía de su hijo Manolo, con quien disfruta de unas vacaciones decembrinas.
La protagonista de la serie Modern Family se suma así a la lista de famosos que han visitado el destino, conocido como ‘El Tesoro del Pacífico Mexicano’.
Mucho sol, comida, mariachis y bellos atardeceres han sido mostrados por la guapa colombiana en sus redes sociales.
Sin embargo, entre todas esas imágenes, sin duda la consentida por sus seguidores de Twitter, fue la que compartió hace algunos días y en donde presume esa envidiable figura que tiene a sus 39 años y que aquí les mostramos...

“Con mi amiga Ingrid en México” escribió Sofìa  esta semana, mientras lucía un bikini morado

En octubre la actriz colombiana también disfrutó de unas vacaciones en Los Cabos, acompañada de su novio Nick Loeb, las cuales compartió con sus seguidores en Twitter.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Flan de leche con gelatinas
Innova en la cocina y disfruta de un suave flan de leche de forma diferente. Acá te enseñamos cómo hacerlo.
Publicidad
Publicidad