Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 08:50 am
Lunes 26 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

‘Broma’ de Disney sobre la anorexia desató el enojo de Demi Lovato

Demi Lovato, antigua actriz de Disney, mostró su disgusto a través de su cuenta de Twitter luego de que un show del emporio de Mickey Mouse hiciera una polémica broma sobre la anorexia. “Podría comerte; bueno, si es que comiera”, dijo una actriz que interpretaba a una supermodelo en el programa ‘A todo ritmo’ (‘Shake it up’ en inglés).
‘Broma’ de Disney sobre la anorexia desató el enojo de Demi Lovato

Lovato, quien sostuvo una ardua lucha contra la bulimia, padecimiento que junto a otros problemas hizo que se alejara de la televisión, no tardó en pronunciarse contra el polémico chiste. “Encuentro muy gracioso que una compañía pierda a una de sus estrellas por las presiones de UN PROBLEMA ALIMENTICIO y siga haciendo broma sobre eso”, ‘tuiteó’ la ex enamorada de Joe Jonas.

Ante los alegatos de su antigua estrella, Disney no tardó en responder a través de la misma vía. “NUNCA fue nuestra intención tomar los problemas alimenticios a la ligera”, escribió el canal en su cuenta de la red de microblogging.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Granizada de hierbabuena
Esta hierba aromática es muy utilizada en la gastronomía. Disfrútala en una refrescante granizada en menos de 10 minutos.
Publicidad
Publicidad