Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¡Las grandes parejas del 2011!

A muchos les puede sorprender que en Hollywood haya parejas que sí funcionan, pero aquí verán algunas pruebas de ello.

1. Shakira y Piqué: Ambos ‘destilaron’ amor en cada una de sus apariciones. Él la fue a visitar a varias presentaciones de su gira Sale el sol, y ella se emocionó desde la tribuna en varios partidos del Barça. Realmente nos encanta ver tan feliz a la colombiana. Son bellos, talentosos y enamorados ¡Definitivamente la gran pareja del 2011!

2. Kate Middleton y el Príncipe William: Este año presenciamos una unión realmente inolvidable… A pesar de sus títulos nobiliarios, Kate y William son dos jóvenes enamorados y lo han demostrado en sus viajes por el mundo entero y en sus actividades como cualquier recién casados ¡Adorables!

3. Selena Gómez y Justin Bieber: Hay que reconocer que los jóvenes incluso han superado a parejas mayores, al mantenerse juntos durante todo el año, a pesar de sus apretadas agendas.

4. Victoria y David Beckham: Sabemos que tienen años casados, pero siguen siendo una de las parejas más cotizadas de Hollywood. Este año fue muy especial para David y Victoria, quienes recibieron juntos a su primera niña, Harper Seven, y nos dejaron verla en unas adorables fotografías publicadas en sus cuentas de twitter.

5. Beyoncé y Jay Z: Los artistas presumen felices la espera de su bebé, aunque con algunas excentricidades. Nos conmueve mucho ver cómo en Hollywood hay parejas que pueden mantenerse unidas y formar familias.

6. Jennifer Aniston y Justin Theroux: Después de todos estos años, Jennifer Aniston finalmente está feliz y estable en su nueva relación. Desde sus románticas vacaciones en Hawai hasta verlos pasear al perro, nos confesamos fieles seguidores de esta pareja y no podemos esperar a que se comprometan en matrimonio.

7. Britney Spears y Jason Trawick: ¿Qué mejor manera de terminar  el año que con un compromiso? Tras terminar su exitosa gira Femme Fatale y cumplir 30 años, Britney Spears recibió el mejor regalo de todos cuando su novio desde hace dos años, Jason Trawick,  le propuso matrimonio con un impresionante anillo de diamantes.

8. Stacy Kiebler y George Clooney: ¿Será que finalmente el soltero más codiciado del Hollywood estará definitivamente fuera del mercado? Tras finalizar su relación con Elisabetta Canalis, era casi imposible imaginar que George Clooney terminaría en los brazos de la ex luchadora profesional Stacy Kiebler. Lo cierto es que la pareja luce muy feliz en sus apariciones públicas y Clooney ya hasta ha conocido a los padres de su novia.

9. Blake Lively & Ryan Reynolds & Sandra Bullock: A principios de año el sexy Ryan Reynolds fue relacionado con Sandra Bullock, pero al final resultó que sólo eran amigos, grandes amigos. Ahora que el año está por terminar, no puede negar que tiene un romance con su co estrella en Linterna Verde, Blake Lively, con quien lo hemos visto besándose y hasta compartiendo habitación.

10. Emma Stone y Andrew Garfield: Este año las estrellas de la nueva película de Spiderman han sido vistas varias veces demostrando su afecto en público, aunque ellos estén negados a reconocerlo. Emma y Andrew lucen absolutamente adorables juntos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Cebiche de tilapia caribeño
La preparación típica del cebiche de pescado, esta vez de Tilapia, con el madurito caribeño.
Publicidad
Publicidad