Publicidad
Mié Ago 23 2017
26ºC
Actualizado 06:11 pm
Martes 27 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Echa a un fan del concierto

Axl Rose perdió el control en el concierto que dio su banda Guns N’ Roses en Vancouver, Canadá, el pasado 17 de diciembre.

Aunque no están claras las circunstancias por las que un fan despertó la ira del cantante, éste lo sacó a los gritos e insultos del recinto. “¡Fuera, hijo de ***! ¡Fuera! ¡Lárgate de una *** vez!”, exclamó el vocalista por el micrófono a un asistente que parecía confuso al no saber porqué tenía que dejar el lugar. “¡Sí, tú! Nos vemos...hijo de ***”, añadió el rockero. Mientras un miembro de seguridad se dirigía al espectador para guiarlo a la salida, Axl y sus compañeros permanecieron al frente del escenario, tras lo cual Rose comenzó a cantar ‘Happy Trails’. ¿Qué le haría el fan?

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pechuga de pavo rellena
Una manera deliciosa y fácil de hacer una pechuga de pavo rellena, ideal para estas fechas de festejo en familia y amigos.
Publicidad
Publicidad