Publicidad
Mié Ago 23 2017
20ºC
Actualizado 09:54 pm
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¡Sinead O’Connor anuncia fin de su matrimonio, que duró 16 días!

La cantante irlandesa puso fin a su cuarto matrimonio y reveló ayer que la causa fue la presión y no aceptación de la familia y los amigos de su nuevo marido Barry Herridge.

La polémica mujer, de 46 años, anunció ayer en su blog que el matrimonio comenzó a fracasar tres horas después de la ceremonia del 8 de diciembre en Las Vegas, y que la pareja vivió junta siete días antes de separarse el día de Nochebuena.
“A las tres horas de que terminara el evento, el matrimonio fue arruinado por la actitud de ciertas personas en la vida de mi marido. Y también por un viaje algo salvaje que emprendí al querer fumar un poco de marihuana para mi noche de boda porque no tomo”, escribió la controvertida cantante.
O’Connor, quien se hizo famosa a fines de la década de 1980 por su cabeza afeitada y su original voz en temas como ‘Nothing Compares 2 U’, dijo que Herridge quedó “enormemente herido y muy afectado por esa experiencia y también por la actitud de algunas personas cercanas a él. Me percaté que si nos mantenemos juntos, él tendrá mucho que perder”, agregó.
“Es un hombre maravilloso. Lo quiero mucho. Es una pena que yo no sea una mujer normal”, escribió la cantante, para quien la separación fue muy apresurada.
Sinead ya estuvo casada tres veces. Su unión más reciente con el músico Steve Cooney terminó a principios del 2011, tras un año.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Brocheta de frutas
Con tus frutas favoritas y chocolate derretido tendrás este delicioso pasabocas. Funciona para fiestas o eventos.
Publicidad
Publicidad