Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 12:01 pm
Jueves 29 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

¡Steven Tyler se casaría con su novia 25 años menor que él!

La nueva temporada de ‘American Idol’ no será el único proyecto que mantendrá ocupado a Steven Tyler, sino también la organización de una boda: la suya.
Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL
Erin fue captada el día de Navidad luciendo un anillo de diamante, en Maui, al lado de su supuesto prometido.
(Foto: Tomada de Internet/VANGUARDIA LIBERAL)

El líder de Aerosmith (de 63 años) presuntamente habría hecho la gran pregunta a su novia Erin Brady (de 38 años), y después de cinco años de relación, la pareja podría estar finalmente comprometida.

Todavía no hay nada confirmado, pero algunos medios como ‘TMZ’ señalaron que Tyler le hizo la proposición a Brady durante sus vacaciones por Navidad. De ser cierto que se casarán, sería el tercer matrimonio de la leyenda del rock.

Pese a la alegría que debe reinar por estos días en la cabeza de la feliz pareja, varios miembros de la familia de Steven no comparten ese sentimiento. Al parecer, Erin no le cae bien a varios familiares del cantante: “Ella no es buena” comentan. “Ella ha sido mezquina con nuestra familia”, aseguraron algunos integrantes del clan Tyler, según TMZ.

Otra cosa que habría molestado a los Tyler, es que el cantante no les comunicó sus planes de compromiso y ellos se enteraron hasta que la noticia explotó en los medios. ¿Qué opinará Liv Tyler al respecto?

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pizza de salami con queso azul
Pizza con el sabor agrio del queso azul y el toque salado del salami italiano.
Publicidad
Publicidad