Publicidad
Dom Nov 19 2017
21ºC
Actualizado 10:50 am
Viernes 30 de Diciembre de 2011 - 03:33 PM

Katy Perry y Russell Brand se separan

Katy Perry y Russell Brand se separan. La famosa pareja ha anunciado esta noche su divorcio un año después de haber contraído matrimonio.
Tomada de Internet - Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Katy Perry y Russell Brand se separan
(Foto: Tomada de Internet - Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo ha comunicado el actor británico en una escueta nota de prensa. «Lamentablemente, Katy y yo damos por concluido nuestro matrimonio. Yo siempre la he adorado y sé que vamos a seguir siendo amigos»

Según documentos publicados por el sitio TMZ, el actor británico Russell Brand ha presentado una demanda de divorcio en contra de su esposa Katy Perry.

En la documentación, presentada en Los Angeles, Brand cita "diferencias irreconciliables". La pareja se casó el 23 de octubre del 2010 en la India y no han tenido hijos.

Russell ha publicado una declaración, diciendo: "Lamentablemente, Katy y yo estamos terminando nuestro matrimonio. Yo siempre la adoraré y sé que vamos a seguir siendo amigos."

Fuentes citadas por el mencionado portal señalaban que la pareja atravesaba serios problemas, como demuestra el hecho de que pasaron la Navidad separados y además fueron vistos sin su anillo de matrimonio.

Russell Brand apareció en el programa de Ellen DeGeneres este mes, negando los rumores de divorcio diciendo, "Estoy muy felizmente casado... Estaré casado con Katy perpetuamente, hasta que la muerte nos separe fue la promesa que hice. Y todavía estoy vivo”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Boeuf Bourguignon
Deliciosa receta de la cocina francesa preparada de las manos del talentoso cocinero bumangués Juan Sebastián Hernández Rey, quien la enseña a cocinar paso a paso, para entregar un jugoso trozo de filet mignon junto a verduras y papas criollas.
Publicidad
Publicidad