Publicidad
Mar Sep 26 2017
22ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 03 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Publicista de Ricky Martin desmiente anuncio de boda

Ricky Martin y su novio, Carlos González, se casarán en Nueva York el próximo 28 de enero, declaró una fuente cercana al cantante en días pasados.
Agencias, people en español, univisión, efe
(Foto: Agencias, people en español, univisión, efe)

Este fin de semana se anunció que el cantante puertorriqueño contraería matrimonio a finales de este mes con su pareja, el empresario Carlos González Abella, en la ciudad de Nueva York, donde es legal el matrimonio entre homosexuales; sin embargo, la publicista del cantante negó esta información.
“El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto”,  dijo Helga García, publicista del artista, al diario El Nuevo Día.
De acuerdo con información anunciada por el mismo diario días antes, el cantante se casaría el 28 de enero, según datos suministrados por un amigo cercano de Martin.
Aunque en todas las entrevistas que le han realizado Ricky ha declarado que no tiene intensiones de casarse por el momento, el cantante está a favor de los matrimonios del mismo sexo.
La posición de Martin se ha extendido hasta Puerto Rico, su isla natal, donde aún no es legal y donde el artista dijo en junio pasado que deseaba que dicho matrimonio pudiera hacerse también realidad.
“Es lo que deseo, que se le diga no al discrimen, para que la igualdad entre nosotros los humanos sea una realidad en mi país”, expresó en aquella ocasión.
El artista boricua, que el pasado 24 de diciembre cumplió 40 años, anunció su homosexualidad en marzo de 2010.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Matambre argentino
Una deliciosa combinación entre carne, vegetales y huevos duros, todo en uno.
Publicidad
Publicidad