Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 03:21 pm
Martes 03 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Jennifer López querría casarse con su nueva pareja

Según revela una fuente a la revista ‘Star’, Jennifer López ha encontrado una persona que “realmente la comprende” y por eso estaría pensando en casarse con él apenas salga su divorcio con Marc Anthony.
Agencias/Terra
(Foto: Agencias/Terra)

Su nuevo esposo sería Casper Smart, el muchacho de 24 años con quien mantiene un romance. Lo que más la atraería de él, con quien mantiene 18 años de diferencia de edad, es su forma de ser y la simpatía que tiene con los gemelos Max y Emme, fruto de la relación con Anthony. Al parecer, la mamá de la cantante, Guadalupe, ya se pronunció al respecto y dijo que: “Jennifer ha perdido la cabeza”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Ron Punch
El secreto de este coctel caribeño es dejarlo reposar por cuatro horas sin hielo para que el sabor quede más concentrado.
Publicidad
Publicidad