Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 12:01 pm
Miércoles 04 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¿Lady Gaga realiza rituales satánicos?

La controvertida cantante sorprendió el pasado verano al personal del Hotel Intercontinental de Londres al descubrir que la bañera de su suite estaba llena de un líquido rojo.

Una de las amas de llaves afirmó que la estrella de pop se “bañaba en sangre como parte de un ritual satánico”.
“Lady Gaga dejó una gran cantidad de sangre en su suite durante su estancia. Se informó al conserje sobre el asunto, pero me dijo que lo olvidara”, comentó la mujer a la página web Truthquake.
Otras fuentes creen que la celebridad podría haber utilizado este líquido rojo como parte de un “extraño” traje para utilizar en el escenario o simplemente para un accesorio.
“Todo el personal del hotel está convencido de que se bañaba en él, o que al menos, lo usaba como parte de un nuevo disfraz o de una de sus extravagantes puestas en escena”, afirmó (ambiguamente un trabajador del hotel.
Con anterioridad, algunos informes revelaban que Gaga se sentía aterrada por espíritus malvados y aparentemente le habría encargado a una brigada de investigadores de fenómenos paranormales que inspeccionaran cada hotel y los lugares en los que se iba a presentar antes de que ella aceptara quedarse.
La gente ya no se queda con la boca abierta si la cantante sale vestida de hombre o si le da un beso en la boca al Alcalde de Nueva York durante el Año Nuevo. Sin embargo, cuando creíamos que la artista ya no podría llamar la atención, ¡esta revelación sí que sorprende!

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Pizza cuatro estaciones
Aprende a preparar una deliciosa pizza de cuatro sabores distintos con esta rápida y fácil receta.
Publicidad
Publicidad