Publicidad
Mié Ago 23 2017
21ºC
Actualizado 08:42 am
Jueves 05 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¡Marc Anthony tiene romance con la modelo Shannon De Lima!

Luego de que J.Lo oficializó su romance con Casper Smart y que hayan empezado a aparecer los rumores de casamiento, el salsero se animó a presentar a su nueva pareja.
Shannon De Lima

Por medio de las redes sociales se ha confirmado el romance del cantante puertorriqueño con la modelo venezolana Shannon De Lima. Ha sido el ex de Jennifer López, su hijo mayor y la misma modelo, los que han confirmado la noticia en sus cuentas de Twitter.
En la red social, tanto él como su hijo mayor, Chase, y la misma De Lima confirmaron los rumores que circulaban sobre el noviazgo.
“@Shadelima y @MarcAnthony suenan tan bien juntos. ¿Qué piensan? A mí me suena perfecto”, escribió en Twitter Chase Muniz, a quien Marc adoptó cuando salía con la policía neoyorkina Debbie Rosado.
“A todos mis seguidores, les digo que agreguen a la mejor pareja, que durará por muchos años, @MarcAnthony y @Shadelima”, agregó por si quedaban dudas del romance.
El músico, por su parte, se limitó a ‘retuitear’ los mensajes de su hijo y a ‘tuitear’, en perfecto español: “A mi @Shadelima mi estatua de libertad. Besos bebé”.
De este modo Marc Anthony demuestra que, aunque pasó muchos meses difíciles, ya pudo olvidarse de Jennifer López.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad