Publicidad
Dom Ago 20 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Domingo 08 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Meryl Streep rechaza las críticas de David Cameron por filme sobre Thatcher

La actriz estadounidense Meryl Streep, que encarna a Margaret Thatcher en ‘La Dama de Hierro’, rechazó en París las críticas del primer ministro británico, David Cameron.

“Es una película más sobre el envejecimiento y elementos de demencia que sobre una primera ministra estupenda”, lamentó Cameron, que unió su voz a numerosos conservadores que deploran que se presente a Thatcher como una anciana frágil y aquejada de demencia senil. La oscarizada actriz de 62 años respondió destacando que el retrato de la mujer que gobernó Gran Bretaña con mano de hierro durante diez años busca “penetrar en el ser humano, en un momento de soledad, al final de su vida”, y que las críticas tienen que ver con el “estigma” que acompaña la senilidad.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Arroz atollado
Receta típica colombiana del departamento del Valle del Cauca.
Publicidad
Publicidad